[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Feb 26 16:58:46 WET 2014

Lo dice la ley, cuando salga la ley de Gallardón ( si es que sale) ya veremos lo que dice pero de momento el embrión o el feto es sólo un bien protegido. ¿recuerdas las bromas de JM sobre las sillas? pues eso.

El 26/02/14 01:03, Miguel Nogueira escribió:
> [Jose luis]...el sujeto de derechos SIEMPRE es una persona...
> [ Miguel] ¿Quien lo dice?
> ¿La ley gallardón le dá derechos a algo o a alguien?
> Ten en cuenta que lo que se suele definir por alguien no existe. Es algo.
> El determinismo científico es un paradigma científico que considera que, a pesar de la complejidad del mundo y su impredictibilidad práctica, el mundo físico evoluciona en el tiempo según principios o reglas totalmente predeterminadas y el azar es sólo un efecto aparente.
>

> El , Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es> escribió:

> [...]
>>> 2. adj. Que no puede ser dividido.
>>> 3. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir.
>>> 4. m. Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece.
>>> 5. m. Persona perteneciente a una clase o corporación. Individuo del Consejo de Estado, de la Academia Española.
>>> 6. m. coloq. Persona, con abstracción de las demás. Tomás cuida bien de su individuo.

>  argumento de autoridad o es una manera "nueva" de dar la razón?

"No existen fenòmenos morales, sino sòlo una interpretaciòn moral de fenòmenos..." Nietzsche