[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Feb 25 23:42:12 WET 2014

David
¿Este es tu mejor argumento?

"Que también se lo debería de mirar el otro Miguel, que te suelta cosas
como ésta y se queda tan pancho:"

¿Tienes tu acaso una buena razón para decidir cuando se debe penalizar y cuando no?
¿Si es tan obvio como es posible que no la hayan adoptado hasta en el Congo?

El , Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es> escribió:

 Jose Luis
> [...]
>
>Mira, Miguel, esto va como sigue: Yo he afirmado que el gestado no es un individuo, con seguridad, antes de la semana 22 ya que no puede siquiera mantener su propia vida y tu has hecho una digresión desviando el tema hacia si una célula está o no viva, asunto que no tiene absolutamente nada que ver con si un individuo de la especie humana está o no vivo. Después de esta maniobra de distracción crees haber demostrado fehacientemente que el "embrión/feto" está vivo cuando ni siquiera has entrado a considerar la cuestión; si aún no te has dado cuenta de que no has demostrado que el "embrión/feto" está vivo o es un individuo y, a pesar de esto, crees haberlo hecho pues "amen", "Miguel dixit" y a otra cosa que esta situación ya me aburre.

 argumento de autoridad o es una manera "nueva" de dar la razón?