[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Mar Feb 25 23:33:43 WET 2014

El 26/02/2014 0:24, Miguel Nogueira escribió:
> 1. adj. individual.
> 2. adj. Que no puede ser dividido.
> 3. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir.
> 4. m. Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece.
> 5. m. Persona perteneciente a una clase o corporación. Individuo del Consejo de Estado, de la Academia Española.
> 6. m. coloq. Persona, con abstracción de las demás. Tomás cuida bien de su individuo.
> 7. f. despect. Mujer despreciable.

> [...]

Si, ese es el problema, porque el sujeto de derechos SIEMPRE es una
persona, no todas esas cosas que sacas de paseo. El día en que se lance
la declaración de derechos de los eucariotas, de las células fecundadas
o la virgen en petitoria, pues lo retomamos.