[escepticos] Radiacioooooones...

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Feb 25 17:24:45 WET 2014

Tres cosas
1.-Jaajajajajaaaaajjajajaaa.
2.-Mercader. Lo que me atribuyes lo ha dicho Richi Melide.
3.- Le he puesto un tuit a Emma, pidiendole los "papers" y me ha mandado esto...

https://es-mg42.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=71u2qn8if62u6#mail

Le he preguntado que si sabe lo que es doble ciego y revisión por pares. Espero su respuesta.

[Miguel Nogueira]