[escepticos] Radiacioooooones...

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Feb 25 15:23:16 WET 2014

[Miguel Nogueira]
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué coño es un "geobiólogo"? ¿Los
>"expertos en radiaciones electromagnéticas" son los que van mucho al
>solarium? ¿A qué huelen las nubes?..En fin.

[Mercader]
 A ésta no la conozco (y me da rabia, porque me gustaría) pero una
vecina de mi vecina tiene el router en una caja de zapatos forrada de
papel de aluminio para detener las ondas del wifi incluso cuando está el
wifi
desactivado. Y me dicen que obligó a su marido a comprar un contador
geiger para medir la radiactividad de la comida del súper.
Seguro que es de las que van por el pasillo con un gorro de papel de
aluminio. Es mi heroína

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.