[escepticos] Para deleite de Mulet y sus palmeros...

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Feb 22 23:07:26 WET 2014

Es cierto lo que dices, pero los fanáticos como Mulet no son más que el
envés de los magufos: da igual lo que argumentes, la verdad ya está fijada
de antemano (y curiosamente siempre a favor de las corporaciones: favor con
favor se paga).

Cuando veas una crítica social de la ciencia en cualquiera de los trepas
del gang eXcético, me avisas y me replanteo el asunto. No valen frases
sueltas de las de quedar bien ;-)

A mí en este caso me interesan dos cosas: (1) el tema central del discurso,
que es el fundamental en el análisis crítico pero es sistemáticamente
velado por la ideología eXcética que usurpa ese nombre, y (2) que a los
citados eXcéticos estas cosas los ponen del hígado y sueltan espumarjos muy
divertidos, como Mulet cuando Ben Goldacre lo dejó con el culo al aire como
defensor de la gran industria farmacéutica entre los gemidos de los
palmeros en el papel de plañideras.

Saludos

JM