[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Vie Feb 21 23:30:47 WET 2014

Tendrás que convencer de ello a todos los biólogos del mundo mundial y además cambiar la entrada de la wikipedia de la definición de humano.Y cuando lo consigas me lo cuentas si quieres. Catarrino.

http://www.zo.utexas.edu/faculty/antisense/tree.pdf

Clasificación científica
Superreino:(Dominio): Eukaryota
Reino:Animalia
Subreino:Eumetazoa
(sin clasif.)Bilateria
Superfilo:Deuterostomia
Filo:Chordata
Subfilo:Vertebrata
Infrafilo:Gnathostomata
Superclase:Tetrapoda
Clase:Mammalia
Subclase:Theria
Infraclase:Placentalia
Superorden:Euarchontoglires
Orden:Primates
Suborden:Haplorrhini
Infraorden:Simiiformes
Parvorden:Catarrhini
(sin clasif.):Euarchonta
Superfamilia:Hominoidea
Familia:Hominidae
Subfamilia:Homininae
Tribu:Hominini
Subtribu:Hominina
Género:Homo
Especie:H. sapiens
Linnaeus, 1758

Vamos a ver, Miguel, yo sigo sin ser un "ecucariota" y nunca lo he sido, ningún ser humano es un "eucariota" ni lo ha sido nunca y el hecho de que insistas no cambiará en nada esta situación y un embrión sigue sin poder ser un "individuo" antes de haber completado un proceso de desarrollo que le lleve hasta un umbral a partir del cual dispone de los mecanismos necesarios para permanecer con vida.