[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Vie Feb 21 22:38:11 WET 2014

Vamos a ver, Miguel, yo sigo sin ser un "ecucariota" y nunca lo he sido, ningún ser humano es un "eucariota" ni lo ha sido nunca y el hecho de que insistas no cambiará en nada esta situación y un embrión sigue sin poder ser un "individuo" antes de haber completado un proceso de desarrollo que le lleve hasta un umbral a partir del cual dispone de los mecanismos necesarios para permanecer con vida.

El 21/02/14 20:04, Miguel Nogueira escribió:
> Jose Luís.
> Tu has escrito esto...
> -"Bueno, tendrás que ser tu el que demuestre que el "embrión" o el "feto" están vivos..."
>
> Yo  te contesté...
> -¿De verdad me estás pidiendo que demuestre que el embrión está vivo?
> Y tú dijiste...
> -Si. Ya te lo he dicho, yo no creo que esté vivo, la que está viva es la gestante ya que si esta muere la vida del embrión no puede continuar

> [...]

Un experto es cualquiera que no sea de la compañía. (Regla de Mars)