[escepticos] Los Horcones [Era : Proyecto Venus]

Vie Feb 21 20:48:02 WET 2014

El Vie 21 Feb 2014 21:35:45 Mr Reivaj escribió:

> [MR]  Posiblemente sea como dices.

Es loq ue me jode del asunto. no veo nada que tenga la firma de los horcones en
sus curriculums. Nada que no se pueda conseguir sin tener que fundar una
comunidad alternativa (Ya que no va el termino utopica.)

> Lo dejamos aqui si te parece :-) Salud

Y otra no tenemos. Ya viene tu parada :-P

--
Saludos ... Claudio