[escepticos] Los Horcones [Era : Proyecto Venus]

Vie Feb 21 19:20:55 WET 2014

El Vie 21 Feb 2014 19:00:46 Mr Reivaj escribió:

> [MR] No sé si tendrá que vnr con eso que llaman "hombre de paja" o así.
> Pero es que la gente que decidió llevar adelaite el experimento no estaba
> planteando nada de una comuna utópica o como demonios lo entendáis.

Algo así lo entiendo.
http://2.bp.blogspot.com/-Ok7KZu8haaM/Tz_c2a3vpcI/AAAAAAAAB-Y/Md7tBwGNhvM/s1600/LOS%2BHORCONES%2Bfoto%2Bdi%2BH.%2BKUHLMANN.jpg

Al parecer deben haberse decepcionado con el tiempo.

--
Saludos ... Claudio