[escepticos] Los Horcones [Era : Proyecto Venus]

Vie Feb 21 20:46:05 WET 2014

> 5 - He propuesto algunos enlaces que dan a conocer el trabajo de pioneros
> en el Análisis de Conducta con un presupuesto que me parece interesante y
> del cual son deudores muchos de los procedimientos y métodos que
> actualmente se utilizan en intervenciones en trastornos de comportamiento
> graves como son los de desarrollo o del espectro autista. Desde esos
> presupuestos es desde donde no me parecen una  comunidad utópica como he
> escrito repetidamente.

Aqui es donde no nos entendemos.  Estoy de acuerdo que pueden ser grande
spsicologs que ha aportado infinidad de cosas a la ciencia. Pero en socilogia
no veo nada. Y justo es lo que implica realizar una comunidad bajo cierto
spricipios. Un experimento sociologico implica sociologia. quzias algo de
psicologia, pero no solo con eso se puede hacer lo que pretenden.

Lo que creo entender que defiendes que estas personas no son magufos, hippies o
adeptos a la new age que se lanzan por si solo a hacerl algo por que solo se
lo imaginan bonito. Que no son personas que se lanza a ideas claramente
utopicas. Pewro como he dicho, si las reconocieran como tales no se lanzarian
a ellas. Y su calidad de cientificos no es garantía alguna que sus objetivos
sean demasiado altos.

Ey! Chofer! Que este se baja en la que viene! :-)
--
Saludos ... Claudio