[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Feb 21 15:49:17 WET 2014

La verdadera cuestión es si los verdaderos chimpancés proceden de
verdaderos embriones de sillas verdaderas. Todo lo demás es ilusión. Como
los índices de impacto ;-)

Saludos

JM