[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Vie Feb 21 15:25:44 WET 2014

El 21/02/14 15:50, Claudio J. Chiabai escribió:

> Pues yo si a ambas cuestiones.
> http://4.bp.blogspot.com/_ZeeLp9OkVRA/S4XI2Dfk_MI/AAAAAAAAOIE/a3fllz4Q0Bk/s400/MonoMenem.jpg

Yo me voy a reservar mi opinión hasta conocer si estamos hablando de un chimpancé "eucariota" :-)

--
"La supresión de ideas incómodas puede ser común en religión o política, pero no es el camino hacia el conocimiento." Carl Sagan