[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Feb 21 14:41:55 WET 2014

Hola:

Déjame que  guarde de momento mi opinión al respecto y por favor necesito
> que unos no sepais las razones de los demás  así que decid solo si sí o si
> no.

¿Esto es en serio? ¿Realmente estás haciendo esta pregunta en esta lista?

>  ¿hay alguien en la lista que piense que el homo sapiens proviene del

¿Realmente piensas que alguien te va contestar que sí? (bueno, salvo que
alguien quiera vacilar un poco :-)

Un saludo.