[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Jue Feb 20 22:12:05 WET 2014

Mercader gracias.
Déjame que  guarde de momento mi opinión al respecto y por favor necesito que unos no sepais las razones de los demás  así que decid solo si sí o si no.

El Homo sapiens viene del Homo erectus, pero a mi edad ya menos.