[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Vie Feb 21 12:24:38 WET 2014

El 21/02/2014 10:50, Miguel Angel escribió:
> hablar de algo "universalmente racional"
> pretendidamente "por encima " del derecho positivo me parece de una frescura
> fenomenal

Es que no es "por encima del derecho positivo", es justamente eso. Y eso
debería de estar por encima de las creencias personales, si hablamos de
un estado moderno. moderno en el sentido de posterior a la revolución
francesa, vaya.