[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Vie Feb 21 09:50:40 WET 2014

Perdona por la confusión. No me refería a ti, por supuesto.
Como digo, respeto que alguien hable de no "supervisar " o tutelar a las
madres, pero no lo comparto, me parece pura retórica subjetiva. Yo lo podría
decir de mis impuestos o sobre decidir llevar el cinturón o no, o sobre por
qué tutelan mi derecho a un contrato de trabajo privado no tutelado por el
Estado, y así sobre todo. De hecho es la jerga ultraliberal repugnante de
Esperanza Aguirre: que "papá Estado no nos tutele, tenemos derecho a
decidir".
A mí me parece igualmente repugnante que gente que se dice de izquierdas y
predica la intervención de la sociedad sobe la libre voluntad liberal de la
persona, me venga a ahora con la "no intervención" y el " no decir por
nadie", cuando eso es la esencia del Estado social, limitar las decisiones
personales, en particular de la propiedad o cualquier cosa  personal como
fumar.

Se pongan como se pongan, el Estado tiene derecho coactivo para hacer
cumplir las leyes, y hablar de algo "universalmente racional"
pretendidamente "por encima " del derecho positivo me parece de una frescura
fenomenal. Porque es pura ideología, se emplea el aborto por unos y otros
para marcar el terreno de los Unos y de los Otros.
Saludos
Miguel A