[escepticos] Proyecto Venus.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 20 15:29:24 WET 2014

El 20 de febrero de 2014, 15:22, Claudio J. Chiabai <
chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> projecto

> Fue el primero que me vino a la mente. Es un ejemplo.  Hay algunos centros
> en
> algunas cuidades (Ya lo habia buscado en su momento) que son prototipos de
> utopias. Intentos concretos de llevar la idea a acabo. Projecto Venus no
> tiene
> absolutamente nada asi. Ni un misero prototipo de nada. Solo maquetas. Una
> gran y epica paja mental es nada mas.

[MR] Discrepo amigablemente. No aplicaría el término utopía a la
experiencia de la comunidad de Los Horcones. Son gente muy apegada a lo
real y con un avanzado desarrollo de la psicología conductual en campos
como el autismo (dicho así por simplificar). Con independencia del toque
romántico a Walden dos , je,je, Pero la mención a la experiencia de Los
Horcones en el contexto de este hilo, más bien me parece confundir, con
todos mis respetos, compa...
Salud

--
Mr Reivaj