[escepticos] Proyecto Venus.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Feb 20 09:07:35 WET 2014

El 20 de febrero de 2014, 2:54, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com
> escribió:

>  Cubiertas estas, el ser humanos se comporta de
> maravillas. algo asi como el mito del "buen aborigen" (¿Ese era el nombre?
> ).

(Inés)
El mito al que te refieres es el del  "buen salvaje"
Aborigen no es sinónimo de salvaje (salvaje entendido como no civilizado),
ser aborigen significa ser originario de allí donde vives, por
contraposición a haberse establecido luego.
Yo soy aborigen asturiana y estoy bastante civilizada ;-)

--
Inés G.A.T.