Re: [escepticos] ¿Los pronósticos de la gripe A se están cumpliendo con retardo?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Feb 19 22:46:34 WET 2014

El 19 de febrero de 2014, 22:35, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> El
> epidemiólogo Dr. Wolfgang Wodarg, expresidente de la Subcomisión de Salud
> del Consejo de Europa, que impulsó la investigación

Esto escribía sobre ese individuo en mi blog en la época de la pandemia
http://ecos.blogalia.com/historias/65755

"Wodarg lanzó una acusación sobre la posibilidad de que las vacunas
producidas mediante el procedimiento de multiplicación con células de Vero
produzcan cáncer que no sólo no tiene ninguna base, sino que
contradice los estudios
epidemiológicos <http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17983973> que han hecho
un seguimiento de nada más y nada menos que 20 años.

Esa afirmación de hecho fue recogida hace
meses<http://genome.fieldofscience.com/2009/09/scare-mongering-about-flu-vaccine-and.html>por
el conocido anti-vacunas Joseph Mercola. "

Como vez  todos los caminos conducen a Magufilandia. Es siempre la misma
historia. Te aseguro que cuando la pandemia, todos los epidemiólogos y
virólogos serios (esos que investigan y publican) estaban en la misma línea
y por supuesto criticaron a la OMS por errores obvios en una comunicación
de riesgo adecuada.

saludos

--
Pedro J. Hernández