[escepticos] ¿Los pronósticos de la gripe A se están cumpliendo con retardo?

Akin akinlg en gmail.com
Mie Feb 19 19:44:08 WET 2014

Solo en Galicia, 25 muertos y 35 personas en cuidados intensivos. No tengo
datos de otras comunidades, ni sé tampoco cuántas muertas han causado las
gripes en otros años; pero a falta de datos, a mí me parecen cifras
tremendas.

Lo curioso para mí es que ni es noticia, y no lo entiendo. A priori me
parece que con esas cifras correspondería una campaña de vacunación masiva
de los grupos de riesgo. Algo que con los recortes no se va a hacer ni de
coña, por el coste.

--
Akin