[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Feb 19 16:27:46 WET 2014

El 18/02/14 22:38, Miguel Angel escribió:
> Te dije entonces que yo, por ejemplo, defendiendo que se penalice la
> eliminación de fetos que ya tienen constituido su neurocórtex, no tengo que
> pedirte a ti permiso, certificado o licencia, para que mi voto, en su caso,
> sirva para legislar la penalización del aborto en tales condiciones.

Entonces debo entender que tu postura no entra en conflicto con la ley de plazos actual.

--
"Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros." Marco Tulio Cicerón