[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Feb 18 21:47:31 WET 2014

[Miguel Angel]
Te dije entonces que yo, por ejemplo, defendiendo que se penalice la
eliminación de fetos que ya tienen constituido su neurocórtex, no tengo
que pedirte a ti permiso, certificado o licencia, para que mi voto, en
su caso, sirva para legislar la penalización del aborto en tales
condiciones.
Posición tan racional como tú pretendes la tuya, tan legítima y tan
normal. Retóricas antifascistas y anticuras aparte.

[Mercader]
No, Miguel. Con tus fetos puedes hacer lo que quieras:  pagarles una
carrera, colocarles un lazo o ponerles una guinda.  Con los fetos de los
demás, que hagan lo que les parezca,. y si quieres votar que   penalicen
por ello a las mujeres que yo conozca, me encontraráss en la calle o
donde quieras.  Se acabaron  los eufemismos.  :-/
Fin del diálogo.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.