[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Mar Feb 18 21:38:20 WET 2014

Este "debate" ya lo tuvimos hace meses y ya quedó clara tu posición: que la
mayoría puede "imponer" sólo las "creencias" que coincidan con las tuyas. Y
para ello utilizas una retórica basada en lo que tú llamas "razón" que sólo
es la tuya y que no es más que la pretensión de imponer tu propia Ley
Natural, o verdad por encima de la convención del derecho positivo.

Ya te dije entonces que yo no me voy a acojonar ni por los insultos ni por
la retórica ni la palabrería seudogarantista de derechos ni ninguna otra
jerga.

Te dije entonces que yo, por ejemplo, defendiendo que se penalice la
eliminación de fetos que ya tienen constituido su neurocórtex, no tengo que
pedirte a ti permiso, certificado o licencia, para que mi voto, en su caso,
sirva para legislar la penalización del aborto en tales condiciones.
Posición tan racional como tú pretendes la tuya, tan legítima y tan normal.
Retóricas antifascistas y anticuras aparte.

Saludos
Miguel A