[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Feb 18 17:15:16 WET 2014

Jose Luis
Más arriba pedí demostración de este mismo argumento que repites....
Otra cuestión es cual es el impulso ideológico que subyace tras esta propuesta y aquí si que me resulta repugnante el tratamiento que estos señores suponen que pueden da a las mujeres tratándolas como incapaces que deben ser tuteladas en su decisión ...

 y no la he recibido.
Repetiré una vez más que en la balanza de esta ley está el derecho de vivir y el derecho de matar.  La libertad de uno termina donde empieza la del otro. Nadie tiene derecho a matarte por mucho que le estés fastidiando a otro. Matar no es un derecho.

Por supuesto que el PP está legitimado para hacer la ley que le de la gana ya que no disponemos de medios efectivos para fiscalizar a los políticos durante cuatro años, el problema es que la ley que pretende aprobar va contra la opinión de la mayoría de la población (entre el 80 y el 93% dependiendo de la pregunta) con lo cual resulta totalmente absurdo empecinarse en continuar por ese camino y, cuando menos, si no se quieren guiar por las encuestas y ante la duda de cuantos nos oponemos, deberían preguntar en un referendum la opinión de los españoles, pero esto no lo va a hacer ya que es claro que lo perderían y como saben esto su empeño en continuar con ello me parece inmoral e inutil pues la ley que pudieran aprobar no durará más de dos años.