[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Feb 17 21:33:11 WET 2014

El 17 de febrero de 2014, 21:08, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> David.
>
> Otra falacia es que se tenga derecho matar a alguien por el hecho de que
> esté dentro de tí. No sé como has llegado a esa conclusión que entroniza
> los deseos propios y se olvida los derechos del otro.

(Inés)
Mmmmm... Pues recuerdo un artículo escrito desde la perspectiva de "vale,
vamos a jugar a que el embrión es una persona y vamos a ver a dónde nos
lleva eso".
Que yo sepa, nadie está obligado a donar un órgano en contra de su
voluntad. Ni aunque la vida de otra persona esté en juego. De hecho, creo
que no se puede ni obligar a donar sangre. Ni aunque la vida de otra
persona esté en juego. ¿Por qué, entonces, las mujeres tenemos que donar
nuestro cuerpo (sangre, espacio en nuestro vientre...) para gestar si no
queremos? Aunque sea para salvar a una persona.
Sé que el "juego argumental" tiene fallos, pero merece la pena planteárselo
así un momento.

--
Inés G.A.T.