[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Feb 17 21:07:11 WET 2014

El 17 de febrero de 2014, 21:08, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> David.
>  Tu puedes interpretar que todo es pura misoginia y recorte de libertades
> sobre el cuerpo femenino. Yo creo que es un non sequitur de libro ya que se
> puede interpretar de otra manera.

(Inés)
Pues yo creo que lo que es un non sequitur de libro es lo tuyo:

De A se sigue B  (La ley implica un recorte de libertades sobre el cuerpo
femenino, yo más bien diría que supone un atentado al derecho a la
integridad del cuerpo femenino)

Peeeero, como de A también se sigue C (La ley implica considerar como un
hecho probado la existencia del alma y su presencia en un embrión)

... pues entonces de A no se sigue B

¡¡Anda!!

--
Inés G.A.T.