[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Lun Feb 17 20:54:22 WET 2014

> ( Miguel)
> Ni dentro, ni fuera, ni se le espera. Pero yo no cuento, quien cuenta es
> Gallardón y sobre todo todos los que sí lo creen. El Quid del problema del
> aborto es la existencia o no del alma y por tanto un tema que nos incumbe a
> los ateos resolver y no se resolverá sanamente mientras no desterremos esa
> idea abonada por las religiones.

[Claudio J. Chiabai]
Disiento. El tema del aborto no pasa por estas cuestiones, si no por la
condena moral y/o legal que le cabria a la mujer. La cuestion de establecer la
existencia del alma es directamente consecuencia de intentar culpabilizar a la
mujer. Se intenta establecer un crimen para culpabilizarla, para imponerse
sobre la decision de la mujer. Se intenta que no pueda decidir estableciendo
un crimen (moral y/o legal) que haga cohercion sobre su decision.

--
Saludos ... Claudio