[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Lun Feb 17 20:36:44 WET 2014

[Mercader]
Hay algo en lo que escribes que no me queda claro. ¿Crees que existe un
alma dentro de un embrión?

( Miguel)
Ni dentro, ni fuera, ni se le espera. Pero yo no cuento, quien cuenta es Gallardón y sobre todo todos los que sí lo creen. El Quid del problema del aborto es la existencia o no del alma y por tanto un tema que nos incumbe a los ateos resolver y no se resolverá sanamente mientras no desterremos esa idea abonada por las religiones.