[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Lun Feb 17 20:08:08 WET 2014

David.
 Tu puedes interpretar que todo es pura misoginia y recorte de libertades sobre el cuerpo femenino. Yo creo que es un non sequitur de libro ya que se puede interpretar de otra manera. Pero independientemente de eso si el alma existe dentro de un embrión ha de haber una pena por matarla. Que no le llamen asesinato es otro tema. Pero al fin es matar y penar.
Otra falacia es que se tenga derecho matar a alguien por el hecho de que esté dentro de tí. No sé como has llegado a esa conclusión que entroniza los deseos propios y se olvida los derechos del otro. Via libre con este argumento al asesinato de adultos.
  El hecho a discutir es entonces si realmente hay alguien.

El estado puede considerar a la célula lo que le salga de los cojones pero