[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 17 19:12:19 WET 2014

El estado puede considerar a la célula lo que le salga de los cojones pero
lo cierto es que esa célula fecundada esta en un cuerpo que, o supeditas a
la función de incubadora, o respetas a la suela a decidir que gesta o deja
de gestar.
Hablar de la supuesta persona como sujeto de derechos olvidando que está
dentro de una persona (esta, persona sin ninguna duda) es cuando menos
deshonesto.

Por cierto que tampoco es cierto que la nueva ley, ni ninguna ley
antiaborto, equipare aborto con asesinato. De facto reconocen que no es lo
mismo una persona que una célula fecundada, reconociendo implícitamente que
en realidad están legislando sobre la libertad individual a disponer del
propio cuerpo.