[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Lun Feb 17 19:59:22 WET 2014

El 17 de febrero de 2014, 19:29, Miguel Nogueira <miguelpenon en yahoo.es>escribió:

> El estado considera que esa célula es una persona y por tanto asesinato.
> Si tu crees que el estado se equivoca me parece bien pero ante la ley todos
> debemos ser iguales o sinó estarás abriendo la caja de pandora de la
> desigualdad con la que se podría apoyar incluso el asesinato de adultos.

¡Y un jamón! Hay una sentencia del Constitucional, me parece que anterior a
la primera ley sobre el aborto, relativa a un juicio sobre alguien que
abortó en Londres en la que dice que un feto, no es un ciudadano, y para
ser necesario es condición necesaria ser previamente persona, luego el
poder judicial del estado ha dejado bastante claro que un FETO NO ES UNA
PERSONA.
Salud
Al fin y al cabo una persona aquello que quien tiene el poder en una
sociedad decide que es persona.