[escepticos] Corto

Mie Feb 12 23:57:07 WET 2014

El Jue 13 Feb 2014 00:27:10 Inés G.A.T. escribió:
> El 13 de febrero de 2014, 0:06, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com

> (Inés)
> Claudio, caramba, es justo eso lo que estoy diciendo, que es una tontada
> como una catedral. No es un detalle, es que es obvio, al menos a mí me
> salta a la vista (nunca mejor dicho) que ese no es el ejemplo si hay que
> comparar la libertad de vestimenta entre un sexo y otro desde un punto de
> vista meramente cultural...

Cuando vi a la primera mujer en top-less realmente no entendi el porque, si no
hasta que lo marcaste. Y el que saliera a correr y sea molesto hacerlo asi
para la mujer me parece mas un sin sentido que otra cosa.

Ademas, yo no tengo un par de esas para saber si es incomodo , un poco
incomodo o para nada incomodo.¿como saberlo?  Aunque por lo menos no lo voy a
saber hasta despues del post-operatorio ;-)

--
Saludos ... Claudio