[escepticos] Corto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Feb 12 23:27:10 WET 2014

El 13 de febrero de 2014, 0:06, Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com
> escribió:

> Ahora solo por ponerme detallista.
> ¿no es incomodo para la mujer salir a trotar asi?

(Inés)
Claudio, caramba, es justo eso lo que estoy diciendo, que es una tontada
como una catedral. No es un detalle, es que es obvio, al menos a mí me
salta a la vista (nunca mejor dicho) que ese no es el ejemplo si hay que
comparar la libertad de vestimenta entre un sexo y otro desde un punto de
vista meramente cultural...

> --
> Saludos ... Claudio

Inés G.A.T.