Re: [escepticos] No sé muy bien...

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Feb 11 12:12:06 WET 2014

El 11 de febrero de 2014, 12:48, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] ¿Y sólo te gustan los rizos sin rizar?

(Inés)
Si el rizo es bonito, sí, a mí particularmente me gusta sin rizar.
Si el rizo es fosco y sin gracia, entiendo que el peluquero empiece a
alisar primero y meter rizo artificial después, con algo de pericia (o
dinero para el peluquero) y los productos que ahora hay por ahí, casi
cualquiera puede lucir una melena atractiva. Bueno, cualquiera no,
jejejeee...

(MR)

> [...]
> sí coincido con lo del ambiente de pesadilla. Y es un ambiente que en muy
> contadas ocasiones experimenté. Tendría que llegar a una lejana
> adolescencia marcada por Lovecraft y más tardíamente cuando llevamos a
> escena los textos de Poe el cuervo, el gato negro, el corazón delator). En
> esa clave contemplo este enlace que propuso el Páter. Y en otra ocasión que
> lo había visto ya me dió algúnos "rebusquinos" :-)) Por eso me gusta ,
> seguramente porque algún tipo de excitación todavía "encuentro en mí y que
> transformándome está, aunque desconozco ya cuando pienso en el que fuí..."

(Inés)
A mí, sin embargo, no me provoca esa sensación que tan bien describes.
Hablando de rebusquinos, si puedes y aún no lo has hecho, visita el
Hospital de la Caridad en Sevilla y mira las pinturas de Valdés Leal. Hazlo
tras haber ayunado tres días, vestido de penitente y en actitud de
recogimiento, y sube una foto a facebook o al google +
Confutatis maledictis...

Inés G.A.T.