Re: [escepticos] No sé muy bien...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 11 11:48:36 WET 2014

El 11 de febrero de 2014, 9:43, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Lo siento, paisano, pero disiento. A mí no me gusta. Me parece rizar el
> rizo.

[MR] ¿Y sólo te gustan los rizos sin rizar?. La única diferencia que tuve
con la presentación que hizo el Páter fue la referencia a  los cuadros
conocidos. Para mi no lo eran tanto o al menosno los conozco a todos. Pero
sí coincido con lo del ambiente de pesadilla. Y es un ambiente que en muy
contadas ocasiones experimenté. Tendría que llegar a una lejana
adolescencia marcada por Lovecraft y más tardíamente cuando llevamos a
escena los textos de Poe el cuervo, el gato negro, el corazón delator). En
esa clave contemplo este enlace que propuso el Páter. Y en otra ocasión que
lo había visto ya me dió algúnos "rebusquinos" :-)) Por eso me gusta ,
seguramente porque algún tipo de excitación todavía "encuentro en mí y que
transformándome está, aunque desconozco ya cuando pienso en el que fuí..."
, je, je,...
Pero nada, tranquila, que si no te gusta rizar NINGUN rizo, otras cosas más
felices tendrás. :-)))
Un abrazo y haya salud

> -

Mr Reivaj