Re: [escepticos] No sé muy bien...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 11 11:58:57 WET 2014

El 11 de febrero de 2014, 10:02, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

>   Coincido. No solo no me gusta, sino que de alguna manera me desagrada.

[MR] Parece que queda claro que es una obra que te produce una sensación
muy "hergétiana" tipo Dupont y Dupond (Hernández y Fernández) , je,.je,..
No solo no te gusta , además te desagrada y un poco más que te pusieses
seguro que te disgusta hasta inclusive que dría el"el ferreiriño" de
Ourense. :-))
Discúlpame la broma que solo se justifica con el aprecio y repeto que me
mereces  compay ;-).
Pero tienes razón, es otra obra , no la original.. y sí te produce esa
sensación pues ya está dicho todo. Yo coincido con el Páter en lo que
comentaba en mi mensaje anterior a Inés. La sensación de pesadilla. Eso.
Salud

--
Mr Reivaj