Re: [escepticos] No sé muy bien...

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Feb 11 11:53:57 WET 2014

El 11 de febrero de 2014, 12:17, Jose Manuel Fernandez <djhulk29 en hotmail.com
> escribió:

> ¿Pero como no os puede gustar?
>
> http://mattsko.files.wordpress.com/2012/11/mock-surprise-gif.gif

(Inés)
Jajaja, me encanta el gif... Pues a mí me desagrada por las mismas razones
que a Germán, muchas (no todas) de las pinturas utilizadas son obras que sí
me gustan. Y cuando una pintura me gusta, no me apetece que le pongan
música ni que me la animen ni gaitas. Me gusta mirarla. Punto.

Me pasa lo mismo con los poemas musicados, es una manía muy popular que me
revienta. Si el poema es bueno, si la narración es buena, las palabras
tienen suficiente potencia y esa es su belleza, no necesitan más.

Por supuesto, hay obras de arte que, ya desde su concepción, combinan
música, baile, imágenes, palabras... está el cine, la ópera, otras formas
arte audiovisual, y, desde luego, hay cosas preciosas. No quiero decir que
no me guste, en general, la combinación de imágenes, movimientos y sonidos,
pero, en este caso, como dije, han rizado el rizo y el resultado, a mi
juicio, es bastante más feo y artísticamente más débil (a mi juicio) que
las pinturas por separado.

> no
> podré

Inés G.A.T.