[escepticos] Iglesias.

Vie Feb 7 08:44:51 WET 2014

El 7 de febrero de 2014, 8:28, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Pues quizás es que me esperaba demasiado, pero solo he visto a dos buenos
> oradores haciendo gala de erudición, en especial en Garzón; Pablo parece
> que ofrecía algo más de sustancia.

 Iglesias vino a decir, y estoy de acuerdo con el : se como enfervorecer al
auditorio pero ese no es el camino.

> En fin, un pelín decepcionadas mis expectativas.
> En cualquier caso, tal vez sea lo que toca y será bueno, de momento, a
> falta de propuestas más concretas. En especial, que Pablo pueda llegar a
> levantar el ánimo con su estilo a esa mucha gente desencantada y abúlica, y
> que vean que pueden empezar a soplar aires nuevos.

 Será lo que seamos la mayoría. No es tiempo de caudillos; si de
motivadores.

Solo falta que esos aires soplen en la dirección conveniente, y eso se
> sabrá cuando haya ideas concretas.

Para las ideas también tenemos que pronunciarnos.

saludiños