[escepticos] Iglesias.

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Feb 7 07:28:09 WET 2014

Hola:

Pues quizás es que me esperaba demasiado, pero solo he visto a dos buenos oradores haciendo gala de erudición, en especial en Garzón; Pablo parece que ofrecía algo más de sustancia. En fin, un pelín decepcionadas mis expectativas.
En cualquier caso, tal vez sea lo que toca y será bueno, de momento, a falta de propuestas más concretas. En especial, que Pablo pueda llegar a levantar el ánimo con su estilo a esa mucha gente desencantada y abúlica, y que vean que pueden empezar a soplar aires nuevos. Solo falta que esos aires soplen en la dirección conveniente, y eso se sabrá cuando haya ideas concretas.

Saludos,
Juan