[escepticos] Quimica y productos naturales

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Feb 5 13:58:07 WET 2014

El 05/02/2014 12:00, Mariam Chico escribió:
> Pues no lo creo, en su composición no hay elementos de origen animal...
>
> Saludos, Mariam

[Angel]

     El primero de la lista es un huevo, presumiblemente de gallina.

Pero esta gente cuando ve componentes que empiezan por "E", seguido de
un numero, se ponen del hígado.

O si son "crudivoros", como se volvió el dibujante Moebius en sus
últimos años. Aunque se murió igual.

Saludos