[escepticos] Quimica y productos naturales

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Mie Feb 5 11:10:26 WET 2014

El 5 de febrero de 2014, 12:05, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> [Mariam Chico]
>
> Pues no lo creo, en su composición no hay elementos de origen animal...
>
> [Mercader]
> Efectivamernte. El huevo no es de origen animal, a pesar de lo que nos
> hacen creer.

En realidad nada es de origen animal. Todo es de origen estelar, como decía
Carl Sagan.

Por cierto, os dejo por aquí el cambio en la información nutricional de
unos cereales que incluían ingredientes modificados genéticamente y después
de eliminarlos de la composición:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1017146_10152152155465155_826236845_n.jpg

--
Antonio Larrosa