[escepticos] Iglesias.

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Feb 3 15:44:58 WET 2014

En una ocasion yo fui a una manifestacion para defender la neutralidad
en la red, y fueron 11 personas.

Vivimos en un tiempo en el que la gente solo se apunta a algo si "van
a ganar",  es un espiritu deportivo deleznable.

Creo que si cogieran a la gente para fusilarla, y sometieran a
votacion,  el que van a fusilar votaria al "SI" por "no tirar su
voto".

Si tienes unas ideas, sigue esas ideas (con educacion, respeto, haz lo
que puedas),  aunque seas la unica persona.

La mayor parte de la gente es friolera, no va a una manifestacion
hasta que a ella van 40.000 personas, porque sino tienen frio. Que es
como votar en blanco a la votacion de si te fusilan o no.