[escepticos] Iglesias.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Feb 3 12:06:11 WET 2014

> http://goo.gl/mD7sqR

[Mercader]
Y esta es otra: llamar 'marrullero' al Iglesias por haberse adelantado
con el 'Podemos' sin consultar a los demás,  no le califica a él,  sino
al que califica.
En mi lejana juventud sindical, viví un episodio semejante.   el
gobierno había declarado legales los sindicatos  de funcionarios  a las
diez de la mañana de un día de 1977.
Ya eran las doce  y viendo que mis aguerridos compañeros con los que
había gastado  horas de conciliábulos no daban un paso al frente, me lié
la manta a la cabeza y  declaré inaugurada FETAP.-UGT  arrastrando
conmigo a sesenta y tantos compañeros.
Como era de esperar, las críticas me llovieron  de parte de los que
hubieran preferido  tomárselo con más calma. .
Este episodio me lo ha recordado.  Al parecer, Garzón  cree que el
proyecto sólo debe tener una cabeza pensante; seguramente la suya.  Todo
el mundo parece olvidar que, en ocasiones difíciles, lo adecuado es
aunar esfuerzos apartando diferencias y ya habrá tiempo para matizar la
estrategia.
Me apostaría algo a que, mientras discuten si son galgos o podencos,
volverá a ganar la derecha en este desgraciado país.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.