[escepticos] Iglesias.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 3 11:17:18 WET 2014

[MR] Este profesor se acerca peligrosamente al síndrome del pato de la
patagonia, come , caga y no acaba de volar.
Por lo que cuenta Alberto Garzón aquí (*) además es algo marrullero. Con
las prisas por adelantarse al programa de "radicalidad democrática" que ya
conocían ¡OJO AL DATO!, se olvidaron de atarse los machos.
Lo malo es que el "rapaz" no aprende por lo que se ve en el artículo que
escribió, y fíjate que lo tuvo a "güevo" como diría Pep.
Como dría aquel, en fin Pilar, tu preñada y yo na mar...
(*) http://goo.gl/mD7sqR

Mr Reivaj