[ESCEPTICOS] ¿Urge ya que la policía tome partido?

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Sab Feb 1 20:18:36 WET 2014

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GI5izNy30LM

Lo acabo de ver en Facebook. Sé que en la lista últimamente hablamos casi
siempre de política, pero no se me ocurre un tema más importante en los
tiempos que corren. ¿Pensáis que a la policía le urge tomar partido, como
parece han hecho los bomberos desde hace tiempo? ¿O que son un caso
perdido? ¿O es un problema de que la ideología de nuestros cuerpos y
fuerzas de seguridad del estado siempre está cara al sol?

A mi me da mucha lástima las imágenes, que los trabajadores nos tengamos
que ver en estas (los de la placa incluidos) mientras a las almendras de
los verdaderos responsables no les llega zapatazo o macetazo alguno.

Saludos.