[escepticos] Iglesias.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Feb 1 13:18:04 WET 2014

El 1 de febrero de 2014, 12:28, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> Si, "Les Comadres" ya han debido llegar a Madrid, ahora si que creo que
> "vamos a ganar" esto ya empieza a "oler" a Vallecas años setenta. Hace
> algún tiempo decía yo aquí que mi impresión era que había mucho indignado
> pero poca esperanza, que yo no apreciaba en el ambiente la sensación de que
> se pudiera hacer algo, ahora ya no creo que sea así, creo que en los
> últimos meses ha habido un cambio, un cambio significativo, y ahora tenemos
> la esperanza de poder cambiar la situación.
>
> Nos equivocamos, educamos a nuestros hijos para aceptar las reglas de la
> [...]

El problema que yo veo es que sí están reaccionando, pero no del modo en
que a algunos les gustaría.

El 15M es un movimiento apabullante, de gente joven buscando una vía
propia. El problema es que ha sido muuuy atacado desde derecha e izquierda,
y lo segundo le ha quitado mucha fuerza (lo primero era previsible).

Los partidos de izquierda deberían haberse puesto tras ellos de forma
incondicional, como los sindicatos... pero se han puesto en frente tratando
de decirles que tienen que actuar como ellos, y al final ese movimiento se
ha quedado muy solo.

Siempre digo que eso de "bien chavalote, pero si quieres hacerlo bien has
de pensar como yo" que tanto se les dice es un síntoma de que nos hemos
vuelto enormemente conservadores. Tanto que rechazamos al afín porque no
actúa como nosotros.

--
Akin