Re: [escepticos] Linux para astrónomos

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mie Dic 31 07:02:49 WET 2014

(vale , esto es de hace mes y medio pero se quedó durmiendo el sueño de los
justos y pecadores del borrador y me acabo de dar cuenta ahora)

Tengo mañana de limpieza de borradores antes de que acabe el año, perdón
por si se escapa algún mensaje antiguo más

;)

Feliz fin de año.

javier

El 31 de diciembre de 2014, 8:01, Javier Armentia <javier.armentia en gmail.com