[escepticos] José Luis Ferreira en El Diario (sobre Syriza)

David davidrev en gmail.com
Mar Dic 30 08:26:03 WET 2014

El 30/12/2014 a las 8:16, Paco Gaspar escribió:

> Esa misma pregunta me he hecho yo. En cuanto al artículo, pues en la
> línea de lo esperado: Syriza es el demonio, cualquier cosa que haga
> será mala o peor.. El discurso neoliberal disfrazado de cientiífico
> que ya conocemos en esta lista, ¿no?

Bueno, es que ya de partida sostiene que la troika es como dios, algo
inamovible que o asumes como inevitable o pierdes.
Oye, si razonamos así yo también gano XD Lo de siempre, vaya, el dios
mercado al que debemos de sacrificarlo todo.