[escepticos] Magia a la luz de la luna

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Dic 19 13:09:32 WET 2014

  Hola:

  Me extraña que no se haya comentado esta película por aquí. Ayer fui
a verla y me pareció bastante entretenida. La sinopsis:

  «Ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20,
Magia a la luz de la luna, de Woody Allen, es una comedia romántica
que cuenta la historia de un mago (Colin Firth) que intenta
desenmascarar a una médium (Emma Stone). El hechicero chino Wei Ling
Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente
sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz del famoso mago
se encuentra Stanley Crawford (Colin Firth), un personaje británico,
gruñón y arrogante con el ego por las nubes que siente verdadera
aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de
verdad».

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia